miércoles, 25 de agosto de 2010

Este árbol debió sentirse afortunado por tener a su pie a un músico como Furbi". Aquella tarde se tocó unas bonitas melodias entre los olivos, junto a uno de los caminos que lleva a su pueblo. El sonido solitario de la trompeta allí enmedio del campo me pareció que provenía de los árboles y acompasado con el viento nos envolvía y nos hacía una agradable compañía.... muy bonito, si señor.

3 comentarios:

  1. ¿Pero esta foto es actual? Porque parece que tiene muy buena calidad, aunque a simple vista creía que era una foto añeja. El sepia me ha confundido. Por otra parte, ¿Donde puedo encontrar canciones de este trompetista? lo he puesto en el spotify y no aparece nada. Te agradeceria que pusieras un enlace o algo similar para conocer a este personaje mas a fondo.

    Un saludo desde Panamá.
    Stuard.

    ResponderEliminar
  2. Stuart, soy Tupié, siento contestarte tan tarde, he estado de viaje. Este personaje forma parte de una banda de Almogía. Es amigo mio y no tiene nada subido en la red. Siento que sea así, intenta que su música surja en tu cabeza observando la imágen,
    ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estaba llorando...,el musico furbi descubrió que podía llorar a través de sus instrumentos sin derramar ni una lagrima, de esa manera paraba de vez en cuando a lo largo de su incierto y esperanzador camino a la sombra de algún alcornoque para desahogarse. En su musical lamento que sólo la naturaleza percibía, podía sentir el amparo de sus arboles y al mismo tiempo estos empatizaban con él. ¿Fuero siempre melancolicos esos árboles,ese paisaje.... o sólo raíz de empaparse de las triste canciones que calaron hondo en sus corazones?

    Pep

    ResponderEliminar